DAJABÓN - En un esfuerzo por brindar apoyo a los comerciantes de la zona fronteriza de Dajabón, una comisión del Consejo Nacional de Gestión Presidencial, encabezada por la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña y otras autoridades locales, ha iniciado el levantamiento de inventarios de mercancías.
Este proceso, que se llevó a cabo por disposición del Presidente Luis Abinader, tiene como objetivo conocer en detalle la cantidad de productos perecederos que los comerciantes tienen almacenados, especialmente después del cierre de la frontera debido al conflicto con Haití.
El Contralor Ángel Rodríguez está a cargo del proceso de inventario y se espera que presente un informe completo sobre la inversión frizada que enfrentan los comerciantes debido a la situación fronteriza.
Esta acción refuerza el compromiso del Ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, con los comerciantes de la provincia de Dajabón.
La iniciativa contó con la presencia del alcalde Santiago Riverón, Abigail Bueno en representación de los comerciantes, Edwar Vélez del Ministerio de Industria y Comercio, Rafael Jiménez y otras personalidades relevantes.
0 Comentarios