Santo Domingo, República Dominicana -
Unidades navales de la Armada Dominicana llevaron a cabo con éxito un rescate en alta mar, salvando a 34 personas que se encontraban a la deriva en una embarcación en las aguas cercanas al noroeste de Uvero Alto, en la Provincia La Altagracia. Las personas rescatadas pretendían llegar ilegalmente a Puerto Rico.
La operación de rescate, que se llevó a cabo a 16 millas náuticas de la costa, fue un esfuerzo coordinado entre las unidades navales dominicanas, que respondieron rápidamente a la situación de emergencia. La embarcación, que había perdido su rumbo y se encontraba en condiciones precarias, fue localizada gracias a la rápida respuesta y vigilancia de la Armada Dominicana.
El rescate exitoso resultó en el salvamento de todas las personas a bordo, quienes fueron encontradas con vida y en estado de salud estable. Tras el rescate, las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias que llevaron a esta situación y tomar las medidas necesarias.
La Armada Dominicana reitera su compromiso con la seguridad marítima y la protección de la vida humana en el mar, manteniéndose vigilante ante situaciones de emergencia y respondiendo con prontitud para salvaguardar la integridad de todos los navegantes.
0 Comentarios