Foto por: paradigma.hn
El colegio, que ha preferido mantenerse en el anonimato por razones de privacidad, ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de salud locales y el Ministerio de Educación de Kenia para abordar esta situación.
El Dr. Jane Mwangi, un destacado especialista en salud de la zona, ha sido asignado para investigar esta extraña enfermedad y ha declarado lo siguiente: "Estamos tomando esta situación con la máxima seriedad. Hemos realizado pruebas médicas exhaustivas a las alumnas afectadas y estamos trabajando en estrecha colaboración con otros expertos para determinar la causa subyacente de este dolor en las rodillas".
Hasta la fecha, no se ha identificado la causa exacta de esta afección. Se están realizando análisis médicos detallados y se está llevando a cabo un seguimiento continuo de las alumnas afectadas. El colegio ha implementado medidas adicionales de seguridad y está proporcionando apoyo emocional y psicológico a las alumnas y sus familias.
Las autoridades de salud y el colegio están comprometidos en mantener a la comunidad informada sobre cualquier desarrollo adicional en esta situación. Se insta a los padres, tutores y la comunidad en general a mantener la calma y permitir que los expertos realicen su trabajo para identificar la causa y encontrar una solución adecuada.
Por: Richard Gonell

0 Comentarios