"Las enfermeras y enfermeros son el primer frente de batalla en la lucha por la salud de un pueblo", señaló el alcalde. "Su trabajo es esencial y debe ser valorado y reconocido por toda la sociedad. Gracias a su dedicación y esfuerzo, hemos logrado importantes avances en el sistema de salud de nuestra ciudad".
Además, en nombre de la alcaldía municipal, el alcalde Riverón realizó la donación de un televisor plasma para el hospital Ramón Matías Mella. Este televisor será utilizado por el personal de enfermería durante sus horarios de receso, para disfrutar de contenidos de entrenamiento e informaciones de interés.
"Esta donación es una pequeña muestra de nuestro reconocimiento y agradecimiento por la labor que realizan día a día las enfermeras y enfermeros en nuestro hospital", señaló el alcalde. "Esperamos que este televisor sea de utilidad y contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestro personal de enfermería".
La alcaldía municipal de Dajabón reitera su compromiso con la salud y el bienestar de la población, y agradece la dedicación y el trabajo de todos los profesionales de enfermería que día a día luchan por mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.
Por: Richard Gonell
0 Comentarios